¿Necesitas un dentista?

Inicio / ¿Necesitas un dentista?

Te proponemos una guía muy rápida para que sepas si debes acudir al dentista, si estás de acuerdo con algunas de las siguientes afirmaciones, te invitamos a que pidas una consulta en nuestro centro

No dejes pasar más tiempo. Debes proponerte visitar a un dentista al menos dos veces al año, para valorar la salud de tu boca. De esta forma ahorrarás dinero previniendo cualquier enfermedad en vez de tener que realizar tratamientos para curarlas

Es una señal de alerta que debemos atender antes de que se convierta en un problema mayor. Cuanto antes podamos resolver la causa, menos molestias te ocasionará.

No dudes en corregir este problema. La sonrisa es nuestra carta de presentación y un elemento que repercute en nuestra autoestima. Invertir en su estética te dará mucha confianza para tu vida social. Además, ya existe en nuestro centro la ortodoncia invisible, cómoda, rápida y totalmente cristalina, para que no tengas incomodidad durante el tratamiento.

Hay muchos motivos por los cuales los dientes se ponen amarillos, pero ninguno para que los dejes así. Una sonrisa blanca te hará sentir mucho mejor.

Ten en cuenta que las enfermedades en las encías pueden afectarte sin producirte dolor previamente. Estas enfermedades son las más comunes y casi todas las personas las padecen en alguna ocasión. Es el momento de mirar la causa del enrojecimiento antes de que pongas en riesgo tu dentadura.

Esto, además de molesto para la vida cotidiana, puede ser un síntoma de enfermedad. Hay formas de solucionarlo y evitar que sigas sintiendo incomodidad al consumir alimentos.

El mal aliento puede tener diversas causas. No sólo nos afecta en la relación con los demás, sino que nos advierte de algún problema a tratar. No dejes que te afecte más tiempo.