Información para los padres

Inicio / Información para los padres

Sonrisas sin complejos y educación en salud para nuestros hijos

Studio_Monica

“Algunos adolescentes y adultos que hoy vuelven a visitarnos con una sonrisa de película, los vimos crecer desde muy pequeñitos. Sus padres confiaron en nosotros cuando apenas empezaban a mostrar los dientes, y hoy disfrutan de una vida adulta sana y plena, con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos hemos dedicado mucho a la atención de los niños, porque nos encanta acompañar su crecimiento para que tengan un desarrollo sano. La etapa de la adolescencia es siempre difícil, y es por ello que nos gusta ver a nuestros pacientes sonreír sin complejos. Para eso es necesario cuidarlos desde pequeños, y sobre todo enseñarles a cuidarse por ellos mismos.”

Doctora Mónica Mehaudy
Directora

Los niños quieren aprender a cuidarse, eduquémoslos

Studio_Monica

“Nuestros pacientes más pequeños acuden a la consulta con alegría, tranquilos, a gusto y recuerdan a sus padres la fecha de las revisiones porque quieren cuidar su boca. Ellos disfrutan aprendiendo a cuidarse y nosotros los educamos en temas de salud junto a sus padres. Nos hemos preparado para ello estudiando las últimas tendencias en sicología infantil.

Estamos en condiciones de decir que las medidas preventivas aplicadas a lo largo de los últimos 20 años en nuestra clínica (selladores de fisuras, enseñanza de higiene bucal, aumento de la resistencia del esmalte, visitas periódicas programadas, corrección de maloclusiones, etc.) han dado un resultado increíble en nuestros niños. Cientos de pacientes ahora adolescentes y adultos no han tenido nunca más caries, ni enfermedad en las encías y sonríen felices con piezas alineadas y blancas.

Son tratamientos fáciles y baratos que merece la pena conocer, por un desarrollo sano de nuestros hijos.”

Doctora Monica Mehaudy
Directora