El equipo

Inicio / El equipo

Te presentamos a nuestro equipo de dentistas en Colmenar Viejo

Queremos verte sonreír siempre

Por eso cuando acudas la Dra Mónica Mehaudy te recibirá y estará siempre a tu lado hasta la finalización del tratamiento.

Queremos que sonrías cuando nos conozcas

Por eso hemos desarrollado nuestra web pensando en darte todas las herramientas e información para que te involucres con algo tan importante como es el cuidado de tu boca. En nuestra página de inicio encontrarás una guía para que puedas evaluar si es el momento en que debes consultar a un dentista. Además tendrás en el blog de la Dra. Mehaudy, artículos con información para aprender a cuidar tu salud bucal. También puedes enviarnos consultas vía e-mail si tienes dudas sobre algún tema o problema.

Queremos que sonrías cuando vengas

Por lo que además de nuestra formación profesional y experiencia, estamos preparados para hacer que los pacientes se sientan a gusto, pierdan el miedo al dentista y realicen su tratamiento con ilusión y responsabilidad. Hemos instalado un consultorio cómodo dirigido por un equipo amable y cuidadoso en el trato.

Queremos que sonrías cuando te vayas

Por eso nos preocupamos de que nuestros tratamientos no sólo cuiden tu boca sino también tu bolsillo. Además trabajamos con productos naturales para asegurarte que no tengas ningún efecto secundario.

Queremos que sonrías cuando vuelvas

Con la confianza de que siempre te atenderá el mismo profesional de nuestro equipo de dentistas Colmenar Viejo, que se hizo cargo de tu tratamiento quien te conocerá como un amigo, te cuidará en todo el trayecto, te llamará para las revisiones periódicas y garantizará los resultados obtenidos. Nuestro objetivo es generar una relación de confianza para que acudas a nosotros cada vez que nos necesites.

Y también queremos ver sonreír al Planeta

Por eso cuidamos tu salud general y la del medio ambiente con el mismo cariño. Encontrarás en nuestro centro profesionales formados en salud natural y medicina holística. Todos los materiales que empleamos son biocompatibles.

Verte sonreír es nuestra mayor ilusión, conoce a nuestros dentistas Colmenar Viejo

Doctora Mónica Mehaudy
Licienciada en Odontología por la Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Especialista Universitaria en Odontología Comunitaria UCM.
Investigadora en Medicina Tradicional Occidental y Naturopatia.
Colegiada nº 28003590 COEM.
DSC_5843

Licenciada en Odontología en la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.

Se ha especializado en Tratamientos de Endodoncias de dientes y muelas asi como en periodoncia, tratamiento de las encias y tejidos de sostén de las piezas dentarias que causan movilidad de las mismas.

Doctora Maria Victoria Riveros
Colegiada nº 28007233 COEM
Marga 1

Es la responsable de asistir a las doctoras en el gabinete. Tiene un trato cercano con los pacientes y logra que se relajen y sabe como sacarles una sonrisa en todo momento.

Marga
Auxiliar
DSC_5905 (1)

Licenciada en Odontología en La Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Se preocupa de la salud bucal realizando Odontologia General pero su mayor dedicación es la Endodoncia por eso investiga continuamente la manera de tratar las piezas dentarias para conservarlas en la boca.

Doctora Karin Joswig
Colegiada nº 28003515 COEM
Sandra_telefono

Es la persona que atiende las llamadas. TIene mucha habilidad para ubicar el horario más conveniente para ti y esta siempre a disposición para cualquier duda que necesites.

Sandra
Recepcionista